STRIPER MALAGA

stripper malaga

STRIPPER MALAGA

Stripper Málaga, entra y conoce las mejores strippers y boys de la Costa del Sol.

STRIPER LAURA

Striper Laura Campos, una elección muy acertada.Todas tenemos un amigo que se casa, que cumple años o simpletente una reunión especial, pues es el momento de hacer este regalo que nunca va a olvidar, la Striper Laura Campos.

Esta famosa stripper es conocida por su espectáculo elegante y de alto impacto. Mide 1,72cm, tiene unas curvas de infarto y una belleza especial. Conocida stripper en Puerto Banús y Marbella, no verás nada igual. Así que si estás buscando un regalo divertido y único para esa fiesta, no busques más que nuestra preciosa chica.

Laura destaca por su gran simpatía y profesionalidad.

160€

Desplazamiento a domicilios, casas rurales y toda la Costa del Sol. Show de 15 minutos con desnudo completo.

Striper Laura Campos
Striper Laura Campos
Striper Laura Campos
Striper Laura Campos
Striper Laura Campos
Striper Laura Campos

Con nosotros tienes la seguridad de que nuestras chicas y chicos llegarán a la hora pactada, solo trabajamos con profesionales. Ellos saben bien como hacer para que tengas un show espectacular. Llevan todo lo necesario para su espectáculo, música, altavoz…

Con striper Málaga tienes la seguridad de contratar alta calidad y profesionales. Somos una empresa malagueña, conocemos todos nuestros servicios de primera mano. Las fotos y la información está completamente actualizada. Sin gastos ocultos. El precio es cerrado e incluye desplazamientos.Servicio de chicas y chicos 365 días al año, 24h.

NOS VEMOS EN MALAGA!!!