STRIPER MALAGA

stripper malaga

STRIPPER MALAGA

Stripper Málaga, entra y conoce las mejores strippers y boys de la Costa del Sol.

BOYS MALAGA

Boys Malaga, solo los mejores!!!

Si estás buscando reservar un boys en Málaga, entonces has llegado al lugar correcto. Strippers Málaga ofrece los mejores strippers masculinos de toda Andalucía. Estos hombres sexy son expertos bailarines y artistas con un cuerpo para morir. No podrás creer lo que ven tus ojos cuando veas a estos hombres sexys bajando y moviendo su trasero para ti y tus invitados.

No sólo se quitarán la ropa, sino que te dejarán boquiabierta con su actuación. ¿Has visto alguna vez bailar a un stripper masculino? Estos chicos no dejan nada a la imaginación. Saben mover las caderas y el trasero como ningún otro hombre puede hacerlo. ¡Es tan caliente que te dejará sin palabras!

Solo trabajamos con strippers profesionales, fotos reales

Boys Malaga

160€


BOY RAFA

Asegúrate de que la novia sea sorprendida por Rafa stripper boys, que es reconocido por sus actuaciones de alta calidad, divertidas y profesionales.

Rafa es un artista de la capital malagueña, por lo que puede estar seguro de que estará disponible para tu despedida de soltera, fiesta de cumpleaños, etc. Rafa tienen una larga trayectoria como artistas excelente, divertido y profesional, por lo que puedes estar seguro de que te lo pasarás en grande.

Asegúrate de contratar a Rafa lo antes posible, porque es un boy de alta demanda.

Famoso en toda la Costa del Sol


BOY OSCAR


BOY GABRY

BOYS MALAGA

Haz ya tu reserva con nosotros, nuestros chicos son reales. El chico de la foto es el que hace el espectáculo.

Nuestros boys hacen un espectáculo de 15 minutos con desnudo completo. Interactuan todo el tiempo con el público.

Espectáculo elegante, profesional y coregrafiado.Perfecto para una despedida de soltera, cumpleaños y cualquier reunión.

Se desplazan a cualquier punto de la provincia de Málaga. Sólo dinos hora y lugar y allí estará nuestro chico puntual 😍

Sin gastos de gestión

Reserva fácil y directa

Alta demanda

Nuestros chicos son sin duda los mejores profesionales

Solo trabajamos con 4 boys, somos muy selectivos con la calidad que ofrecemos, ellos son los mejores de la Costa del Sol